Bitcoin mejora el dominio del mercado durante la venta global de criptomonedas

Bitcoin mejora el dominio del mercado durante la venta global de criptomonedas

El mercado está luchando, pero Bitcoin se mantiene estable.

Prácticamente todas las principales criptomonedas están en números rojos hoy tras una repentina liquidación del mercado anoche

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas cayó de $ 346 mil millones a $ 339 mil millones durante la noche, lo que representa una pérdida promedio del 2.1% por criptomoneda.

Aunque la mayoría de las criptomonedas tienen pérdidas hoy, Profit Secret ha tenido mejores resultados que la mayoría, habiendo perdido solo el 1% en las últimas 24 horas para volver a caer a $ 10,610. Como resultado de su relativa estabilidad en un mercado de criptografía en declive, Bitcoin ha visto mejorar un poco su dominio del mercado en las últimas semanas, mejorando del 57,8% al 58,7% en el último mes.

Su dosis diaria de noticias, aprendizaje, chismes y discusiones sobre criptomonedas

Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV (BSV) también han superado al mercado, habiendo perdido solo un 0,6% y un 2% respectivamente en el último día. Polkadot (DOT) y Chainlink (LINK) son las de peor desempeño de hoy entre las diez principales criptomonedas, habiendo perdido un 6,4% cada una desde ayer. El DOT cotiza ahora a 3,81 dólares, su valor más bajo desde finales de agosto, y ha estado en tendencia bajista desde el 1 de septiembre, perdiendo un 43,9% desde entonces.

Tras esta reciente acción del precio, 9 de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado tienen pérdidas frente a BTC, siendo Polkadot la que más bajó en la última semana, mientras que Chainlink bajó más en el último mes.

Esta reciente acción bajista del precio se produjo pocos minutos después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, frustrara las esperanzas de otro rescate del mercado, rechazando la solicitud de la congresista Nancy Pelosi de un proyecto de ley de estímulo de 2,4 billones de dólares destinado a inyectar liquidez a la economía estadounidense en apuros. Esto también parece haber provocado una venta masiva de pánico en el mercado de valores, y la mayoría de los índices bursátiles estadounidenses se volcaron poco después del tweet.